domingo, 18 de mayo de 2008

Poema a un No Ser Querido

---»>


En frente de ti me pierdo,
no dejes que me pierda...
no dejes que te deje,
No me dejes dejarte

Tanto sufrir y el cuerpo no aguanta.
Apenas escribo y ya te siento.
Te siento no, te extraño.
Siento cómo te extraño y te necesito.
Apenas te extraño y lo siento en mi pecho...
En mi pecho no, en mis manos...
Tal vez en mis manos no, en mis dedos.

Aquí no me siento bien.
No me siento bien porque no es fresco ni cómodo.
Prefiero en la silla, sentado frente a ti.
Qué ridículo! No tienes sentimientos.
Qué tristeza! Nunca exististe.

¿Acaso tienes nombre? ¿Nacionalidad?
¿Estado civil? ¿Estrato social?

Si no existes, no mueres.
Inmortal en mi mente.
Inmortal en mis pensamientos.
Blasfemo, hereje, hipócrita. Así me haces ser
Porque no te quiero olvidar.

Pero te odio con todo mi corazón...
Te amo con lo más profundo de mi rencor.
Morirás en mis brazos
cuando durmamos juntos.
Porque te formatearé y te desconectaré,

y seré libre, ¿Libre para qué?
No lo sé, pero seré libre...
¿Libre para qué?
Libre al fin y al cabo.

*** Por Fin **

No hay comentarios: